buscar noticiasbuscar noticias

Reitera Fócil que pese a tarifa de verano, Tabasqueños siguen quejándose de "recibos caros"

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, reiteró que a pesar de la tarifa 1F y de que actualmente estamos en verano, donde el consumo de energía es más barato, los tabasqueños siguen denunciando altos cobros por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En virtud de lo anterior, solicitó al Gobierno de Tabasco revisar esta situación, luego de que en febrero pasado, afirmara que los tabasqueños nunca más iban a pagar altos costos por el consumo de energía eléctrica.

PUBLICIDAD

Según Fócil Pérez, hay ciudadanos que han denunciado que los recibos les han llegado del doble o el triple de lo que pagaban antes, por ello, advirtió que la situación podría recrudecerse, sino se le pone un alto a la CFE.

"Recibos que están llegando muy caros, cuando se supone que estamos en la temporada tarifa de verano, donde es más barato el precio, donde el nivel de kilowatts subsidiado aumenta y que esto hace que el consumo baje, pues la gente se está quejando que los recibos están llegando al doble o el triple de lo que estaban pagando antes", aseguró.


Short Link: https://is.gd/me0E6q
PUBLICIDAD