buscar noticiasbuscar noticias

"Reitera" gobernador Merino compromiso de depurar y fortalecer instituciones de seguridad

Ayer visitó el C-3
Reloj Tiempo de Lectura

Ayer visitó el C-3

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos visitó las instalaciones del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C-3), donde supervisó los programas y mecanismos de operación que se aplican para evaluar a elementos policiales.

Acompañado por el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Luis Arcadio Gutiérrez León y por José Antonio Álvarez Macías, director general del C-3, el mandatario estatal recorrió las áreas del centro que evalúa y certifica a la policía estatal, policía municipal y de la Fiscalía General del Estado.

Merino Campos reafirmó el compromiso del C-3 para depurar y fortalecer a las instituciones de seguridad, para así mejorar la confianza de la ciudadanía en las instituciones del Estado.

Desde su fundación, este centro ha evaluado a más de siete mil elementos policiales en las etapas de nuevo ingreso y permanencia.

En la visita también participaron los secretarios de Gobierno, Guillermo del Rivero León; de Administración e Innovación Gubernamental, Carlos Enrique Íñiguez Rosique y de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena.

Short Link:


Comentarios