buscar noticiasbuscar noticias

Protestan vecinos del Fraccionamiento Plaza Villahermosa; exigen reparación de drenaje

Agregaron que durante las obras de rehabilitación a la residencial donde supuestamente viviría el titular del Ejecutivo, dañaron la barda y el basurero

Vecinos del fraccionamiento Plaza Villahermosa se manifestaron este martes para exigir la reparación de un drenaje, lo que han demandado a las autoridades desde hace varios años.

Con pancartas, se plantaron en la entrada de la privada Colinas del Sur, lugar donde, aseguraron, tendría su domicilio el gobernador Carlos Manuel Merino y reprocharon que en este lugar, a diferencia de donde ellos viven, la reparación del mismo problema, se dio en menos de dos meses.

Protestan vecinos del Fraccionamiento Plaza Villahermosa; exigen reparación de drenaje
imagen-recuadro

Agregaron que durante las obras de rehabilitación a la residencial donde supuestamente viviría el titular del Ejecutivo, dañaron la barda y el basurero del fraccionamiento Plaza Villahermosa, quedando ambos desperfectos sin ser reparados.

"Pedimos al gobernador, que también es vecino nuestro, porque ahí vive su suegra, en el fraccionamiento Plaza Villahermosa, que tenga la honradez, que nos repare el drenaje, porque ya es justo. La verdad estamos cansados de pedirle cada trienio o sexenio a los gobernantes y hacen caso omiso, pero él sí, inmediatamente mandó a reparar el de su privada en menos de dos meses", dijo.

imagen-recuadro

Los inconformes urgieron a Merino Campos que intervenga y pida a la edil de Centro que se destinen recursos para la obra que requieren.

Por último, recordaron que en 2017 sufrieron afectaciones por las inundaciones de ese año, mismas que, dijeron, en el caso de su fraccionamiento, se debieron a la negligencia de las autoridades.

imagen-recuadro

Short Link: