buscar noticiasbuscar noticias

Piden en Casa Blanca reparar bomba de Conagua, temen anegarse

Desde hace más de ocho días no funciona

Habitantes de la colonia Casa Blanca segunda sección piden a la Comisión Nacional del Agua reparar la bomba de agua que instalaron en la calle Río Mezcalapa, la cual desde hace más de ocho días que no funciona. 

La señora María Ramos, una de las 40 habitantes del Callejón del Negro, contó a Telereportaje que dicha maquinaria presentó una falla a los pocos días de haber sido instalada y por tal razón nunca se resolvieron las anegaciones en la parte trasera de su vivienda. 

Piden en Casa Blanca reparar bomba de Conagua, temen anegarse
"No vemos la solución porque allá atrás seguimos inundados alrededor, todavía no, al principio si empezó a entrar, pero ya bajó, pero seguimos inundados alrededor, interrumpe el tráfico a la hora en que nosotros salimos, la hora de la escuela de los niños, eso es lo que interrumpe la bomba, pero aún así no sabemos cuando la vuelvan a echar a andar, ya tiene más de ocho días", dijo.

Los inconformes temen que con las lluvias que podrían registrarse en próximos días se inunden, lo que causaría la pérdida de su patrimonio, y para prevenir hacen un llamado a las autoridades de la Conagua

Short Link: