buscar noticiasbuscar noticias

Reporta aeropuerto de Villahermosa recuperación en movilidad de pasajeros

El administrador del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Villahermosa, Armando Gamboa Vargas, dio a conocer que ya se está reactivando la actividad en la terminal aérea, pues las frecuencias de los vuelos han aumentado luego de la disminución que se dio ante el inicio del COVID.  

Consideró que el retorno de Volaris, luego de un año de ausencia, ayudará al crecimiento de la movilidad, pues de 2014 al 2019 movilizó más de 400 mil pasajeros. 

Reporta aeropuerto de Villahermosa recuperación en movilidad de pasajeros
PUBLICIDAD

Dijo que es importante reconocer que la línea aérea haya apostado por el regreso al estado, cuando se atraviesan momentos complicados por la emergencia sanitaria.

“Imagínate que del 2014 al 2019 ellos manejaron más de 400 mil pasajeros, nosotros esperamos que hoy actualmente maneje más, ahora ya tiene otro tipo de aviones, más grandes, ahorita ya lleva 180 pasajeros. Es muy importante que el destino tenga más opciones para que el pasajero, el turista, pueda tomar la decisión a cuál tomar. Están subiendo los vuelos están subiendo las frecuencias y esperemos llegar próximamente a lo que teníamos antes de que comience la pandemia. – ¿Cuánto era lo que tenían antes de la pandemia? - Alrededor de 100 mil pasajeros mensuales, ahorita estamos alrededor de 35 mil mensuales”, comentó. 

Respecto a Volaris, Gamboa Vargas recordó que los vuelos serán los martes, jueves y domingos, y saldrán de las seis de la mañana de la Ciudad de México y a las ocho de la mañana de Villahermosa. 

Añadió que en la entrada y salida del aeropuerto, se continúan realizando los protocolos de seguridad para garantizar la seguridad y salud de los viajeros.


Short Link: https://is.gd/SUTCNS
PUBLICIDAD