buscar noticiasbuscar noticias

Reporta AMPI 1er fraude inmobiliario del año en Tabasco

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Villahermosa, Luis Fernando Alejo Uribe, reportó el primer fraude inmobiliario del año. 

Reporta AMPI 1er fraude inmobiliario del año en Tabasco
PUBLICIDAD

En entrevista comentó que engañaron a una persona con la supuesta venta de una propiedad en las inmediaciones de la avenida Sandino, en la capital del Estado.

Explicó que este tipo de defraudadores se publicitan en redes sociales y piden anticipos de hasta un 25 por ciento del presunto valor de la propiedad, cobran y desaparecen. 

"Te puedo decir que se dio un caso de fraude inmobiliario más en el estado, en la zona de Sandino, es lo que me comentaron.-  ¿Cómo operan? - Das un apartado por un bien inmueble para que te reserven la propiedad y luego resulta que se desaparecen, no hay oficinas, operan bajo un número telefónico, y se supone que es tan fácil la actividad inmobiliaria, y no es así, créeme, intervienen muchas cosas, entonces se les hace fácil y hay gente que cae", declaró. 

Agregó que han conocido de hasta tres casos de fraudes inmobiliarios al año en Tabasco, sin embargo estimó que hay por lo menos una decena más que no se denuncian. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD