buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Ayuntamiento de Centro "avances" en Programa de Brigadas Nocturnas

Han reparado 265 fugas, 79 baches, 78 luminarias y 11 circuitos de alumbrado en Villahermosa

El Ayuntamiento de Centro reportó que durante los primeros 10 días de implementación del “Programa de Brigadas Nocturnas”, se han atendido 265 fugas, reparado 78 luminarias y 11 circuitos de alumbrado público en la ciudad de Villahermosa.

En un comunicado aseguró que en la primera etapa del programa que se desarrollará durante 120 días en 89 colonias y fraccionamientos de la capital tabasqueña, se han logrado avances importantes.

Reporta Ayuntamiento de Centro avances en Programa de Brigadas Nocturnas

Ejemplo de ello, detalló, es la reparación de 265 fugas de agua potable, así como la aplicación de pintura de tráfico en 12 mil 410.46 metros lineales de guarniciones y se colocaron 195.83 metros cuadrados de mezcla asfáltica para reparar 79 baches en diferentes colonias y fraccionamientos.

Además, fueron instaladas 12 luminarias y se rehabilitaron 67 lámparas y 22 circuitos de alumbrado en diferentes puntos del municipio de Centro.

Es de mencionar que el “Programa de Brigadas Nocturnas para la atención de fugas de agua, bacheo y alumbrado público", se lleva a cabo de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana en diferentes puntos de la ciudad.

Short Link: