Reporta ayuntamiento de Paraíso seis decesos y 30 contagios por COVID-19 entre sus trabajadores

TABASCO
Reporta ayuntamiento de Paraíso seis decesos y 30 contagios por COVID-19 entre sus trabajadores

Desde el inicio de la pandemia por el COVID-19, han sido seis los trabajadores del ayuntamiento de Paraíso que han perdido la vida a causa del virus, reportó el alcalde Antonio Alejandro Almeida

Indicó que el último deceso ocurrió hace tres días y se trató del director de Desarrollo Municipal, Ananías Hernández Santos, quien no se logró recuperar tras resultar contagiado. 

El edil de extracción morenista, indicó que a la fecha unos 30 trabajadores del ayuntamiento han resultado contagiados, aunque lamentó que en muchos de los casos se ha debido a que no toman los cuidados necesarios, y cuando presentan síntomas deciden no acudir de forma temprana a recibir atención médica.

“Hay compañeros que no se cuidan y ya cuando se ven muy mal, se van quedando en casa, y ya cuando se ven muy mal avisan que están enfermos, los llevan al hospital regional de Paraíso y de ahí los trasladan a Comalcalco o a Villahermosa. La gente a veces se deja pasar sus males y se han muerto. Deben de andar entre 20 a 30 contagios en el ayuntamiento, de hecho falleció el director de Desarrollo Municipal, falleció hace tres días”, aseveró.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del estado, en Paraíso hasta el jueves por la tarde el reporte de contagios en el municipio era de 597.

Short Link: https://is.gd/yCug1V

Comentarios