buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Bienestar federal 2 mil 382 mdp de apoyo total en Tabasco, tras inundaciones

 

El Secretario de Bienestar Federal, Javier May Rodríguez informó que para la recuperación de las personas damnificadas por la inundación de Tabasco, en 2020, se entregaron más de 24 mil 382 millones de pesos en apoyos.

Reporta Bienestar federal 2 mil 382 mdp de apoyo total en Tabasco, tras inundaciones
PUBLICIDAD

En la conferencia sobre los avances del plan de apoyo a personas afectadas por las inundaciones, declaró que se pudo apoyar a los afectados tras al trabajo coordinado entre diversas instituciones del gobierno federal.

Reportó que a 54 mil campesinos afectados por las inundaciones se les apoyó con el programa Sembrando vida, con un monto dispersado de 434 millones de pesos. 

Además recordó que se censaron 194 mil 783 viviendas, a las cuales se les dio un apoyo directo de 10 mil pesos.

“Para la recuperación de las personas damnificadas por la inundación de Tabasco, a fines de 2020, se entregaron 249 mil 97 apoyos, por un monto total de 2 mil 382 millones 342 mil pesos. Todo esto fue posible gracias al trabajo coordinado entre diversas instituciones del gobierno federal, como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Defensa Nacional, Marina, la Guardia Nacional, la Coordinación Nacional de Protección Civil, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y la de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.  También la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Federal de Electricidad, junto con el Gobierno de Tabasco y las autoridades municipales”, declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD