buscar noticiasbuscar noticias

Reporta edil de Tacotalpa fractura de costilla

Sin precisar la manera en la que habría ocurrido la lesión, el presidente municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Pérez, informó a través de sus redes sociales que, debido a una fractura en el cartílago de la costilla izquierda, deberá mantener reposo durante tres semanas.

A través de la publicación en su cuenta personal de Facebook, refirió que se mantendrá pendiente de las acciones del Ayuntamiento, hasta que pueda reintegrarse para atender de manera presencial sus obligaciones como alcalde.

Reporta edil de Tacotalpa fractura de costilla

“Hola, les comento que lamentablemente tengo una fractura en cartílago en la costilla izquierda, debo llevar tratamiento de 3 semanas, es de paciencia y poco a poco disminuye el dolor, solo que es muy molestoso. Estaré siguiendo y estando al pendiente de las acciones del Ayuntamiento, agradecido siempre por la solidaridad y respeto del equipo que lo conforma. Apenas me sienta mejor, estoy de vuelta de manera personal para atender mis responsabilidades”, señala textual la publicación.

Cabe señalar que la última publicación del munícipe en la que aparece su fotografía está fechada el 5 de junio a las 19:20 horas y en ellas se observa que se encuentra partiendo un pastel, en medio de una celebración con motivo de su cumpleaños.

Short Link: