buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Fiscalía avance en 4 investigaciones de maltrato animal en Tabasco

Son 4 las carpetas de investigación cuyas investigaciones van avanzadas por el delito de maltrato y crueldad animal, de acuerdo a datos de la Fiscalía General del Estado.

Reporta Fiscalía avance en 4 investigaciones de maltrato animal en Tabasco
PUBLICIDAD

El diputado local Miguel Moheno Piñera, informó que se reunió con el fiscal del Estado, Nicolás Bautista Ovando, para revisar este asunto.

El legislador refirió que le presentó cuatro de las denuncias de crueldad animal, las cuales tienen mayor sustento para su esclarecimiento. 

Dijo que el fiscal le dio a conocer avances importantes. 

"En las 4 denuncias me argumentó y me platicó sobre que ya tenía avances, me explicó algunos detalles en cada una de ellas, los cuales por el propio avance de la investigación no sería prudente que yo lo hiciera por esta vía. Pero creo que van por buen camino y me quedo con un gran sabor de boca del fiscal, de ver que hay toda la intención de impartir justicia y se responsabilice a quienes realicen crueldad animal en Tabasco", comentó. 

Detalló que los casos son dos de Cárdenas, incluyendo el perro mutilado de sus patas y otro que recibió un disparo. Uno más de Centro, que es el canino atropellado por la unidad de una empresa gasera y el último caso es el animal arrastrado por un carro en Paraíso.  

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD