Reporta Gobierno entrega de 7 mil paquetes más de apoyo alimentario en zonas marginadas de Jalpa y Tenosique

TABASCO
Reporta Gobierno entrega de 7 mil paquetes más de apoyo alimentario en zonas marginadas de Jalpa y Tenosique

El gobierno del estado, reportó que ayer lunes entregaron más de siete mil paquetes con productos de la canasta básica, en 48 comunidades de alta marginación de Tenosique y Jalpa de Méndez.

En Tenosique, visitaron en una primera etapa los ejidos Canitzán, Canitzán segunda sección, El Manantial, José María Pino Suárez segunda sección, El Copo, El Roblar, Chospac, Gregorio Méndez, Lucio Blanco, Santa Lucía y Pomoná primera y segunda sección.

También visitaron los ejidos Arena de Hidalgo, Nicolás Bravo, Independencia, Centro Usumacinta, Chaculjí, El Recreo, La Isla, San Carlos, Luis Echeverría Álvarez segunda sección, Cerro Norte, Crisóforo Chiñas, Paso de la Sabana y El Faisán primera y segunda sección.

Además, los grupos de voluntarios acudieron a los poblados Estapilla, Guayacán, Icorsa y Boca del Cerro; la ranchería Ignacio Zaragoza y las colonias Pueblo Nuevo y Trinchera.

Otro contingente, hizo lo propio en Jalpa de Méndez, en las rancherías Campo Petrolero Mecoacán, Reforma primera, segunda y tercera sección, San Gregorio, El Recreo, San Lorenzo, La Guadalupe, La Trinidad, La Ceiba y las dos secciones de Santuario.

Del mismo modo, fueron beneficiadas familias del poblado Mecoacán y el ejido El Novillo.

Short Link: https://is.gd/AdLdAM

Comentarios