buscar noticiasbuscar noticias

Reporta ISSET entrega de 861 constancias de pensión a derechohabientes durante el año

En una jornada de tres días, el Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), entregó 79 nuevas pensiones por jubilación, vejez, invalidez y viudez a beneficiarios que acreditaron y cumplieron con el trámite de esta prestación.

Reporta ISSET entrega de 861 constancias de pensión a derechohabientes durante el año
PUBLICIDAD

Ivette del Carmen Bolón Gutiérrez, jefa del Departamento de Pensiones, informó que en lo que va del 2021 se han entregado un total de 861 pensiones.

La entrega de constancias de pensión a asegurados y beneficiarios anteriormente se concentraba en Villahermosa, pero desde el inicio de la pandemia por disposición de la actual administración, se han realizado directamente en el domicilio.

Precisó que las pensiones por viudez, el 63 por ciento del total aprobado para esta jornada abarcó 14 de los 17 municipios de Tabasco.

Actualmente esta actividad se lleva a cabo en las instalaciones de las Unidades de Medicina Familiar Municipales del ISSET.

Cabe señalar que el ISSET cuenta con un padrón de pensionados de 14 mil 622 derechohabientes, quienes mes con mes y de manera puntual reciben el depósito de su pensión.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD