buscar noticiasbuscar noticias

Reporta ODECO disminución de quejas contra CFE por alto costo de energía

El titular de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) en Tabasco, Pedro Aldecoa señaló que han disminuido las quejas atendidas en relación con el consumo de energía eléctrica.

Aseveró que las quejas en su mayoría tenían que ver con el incremento en las tarifas, por lo que se recomendó a los usuarios disminuir sus consumos, pues es la única forma de que los recibos llegue bajos.

Reporta ODECO disminución de quejas contra CFE por alto costo de energía
PUBLICIDAD

"Fíjate que hemos trabajado en forma conjunta con la Comisión Federal de Electricidad, el problema que nosotros veíamos son las tarifas, que son inamovibles, en cambio nosotros estamos tratando de que los que lleguen por tarifa (alta) pues tienen que ponerse a una realidad, que es bajar sus consumo, que es la única forma de que bajen los recibos, la verdad han bajado los quejas (...), en forma considerable han bajado, las que llegan son por ajustes que tienen que ver con ajuste y con el robo de energía eléctrica", dijo.

Añadió que ante la instalación de módulos se logró resolver el tema de las quejas, dado que personal de la CFE fungió como intermediario antes de que el consumidor interpusiera la denuncia.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD