Reporta SEMOVI la detención de 9 pochimóviles en las últimas 48 horas

TABASCO
Reporta SEMOVI la detención de 9 pochimóviles en las últimas 48 horas
Foto: @semovitabasco

 

La Secretaría de Movilidad del estado, reportó que durante un operativo realizado el viernes y este sábado, se detuvieron nueve unidades de motocarro, mejor conocidos como pochimóviles.

El director general Técnico de la dependencia, Miguel Ojeda Ortiz, reportó que los aseguramientos se dieron en el municipio de Paraíso, el pasado viernes, y en el municipio de Centro, este sábado. 

Indicó que la detenciones se derivaron porque algunas de las unidades no contaban con permiso para circular, es decir, eran “piratas”, mientras que otras fueron por transitar por vías federales o fuera de su jurisdicción. 

“Detuvimos ayer (viernes) tres motocarros piratas. El día de hoy (ayer) también se hizo un operativo en playas del Rosario, donde se obtuvieron algunos vehículos que están dentro (de la ley), pero no cumplen con la situación de su lugar donde deben de trabajar, ya que entraron a la parte federal, donde no deben de hacerlo. Y se hizo posteriormente uno (operativo) en  Tierra Colorada, donde se detuvieron tres, que algunos son piratas”, planteó. 

Apuntó que los pochimóviles fueron remitidos al corralón, y los propietarios tendrán que pagar las multas para poderlas recuperar.

Advirtió que en caso de ser detenidas por reincidencia, se les retendrán las unidades por el tiempo que dure la pandemia.

 

Short Link: https://is.gd/swLhUP

Comentarios