Reporta SOTOP sin contratiempos la construcción del distribuidor vial Universidad

TABASCO
Reporta SOTOP sin contratiempos la construcción del distribuidor vial Universidad

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas del estado, reportó que a diez días del inicio de la obra del distribuidor vial de Universidad, no se han presentado contratiempos en los trabajos.

La dependencia dio a conocer que al corte del 29 de julio, se realizan obras de perforación para la construcción de pilas en los ejes 6 y 7; el armado de acero para las contratrabes ejes 4 y 5; el descimbrado y curado de la contratrabe eje 2; el colado de pila 2 para el eje 7 y el colado de concreto para la contratrabe eje 3.

Recordaron que este proyecto representa una inversión de 210.9 millones de pesos, y comprende la construcción del primer puente a desnivel del distribuidor con una longitud de mil 020 metros sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, del Parque Museo La Venta hacia la avenida José Pagés Llergo, compuesta por 25 ejes de apoyo y pilas de una longitud de 26 metros.

Estimó que la primera etapa del distribuidor, pueda concluirse a mediados de marzo del próximo año.

La obra en general, consiste en la construcción de cinco proyectos de puentes, tres superiores y dos inferiores, lo que permitirá liberar la carga vehicular que actualmente se forma en esta zona de Villahermosa.

Short Link: https://is.gd/cYe1zu

Comentarios