Declara Yolanda Osuna "funcionales" cárcamos de Centro, ante próximas lluvias
- René Camacho Marín
- Septiembre 28, 2021 - 00:03 a.m.
- TABASCO

La alcaldesa electa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, reportó como funcionales los cárcamos del municipio para enfrentar la temporada de lluvias en octubre y mitigar los encharcamientos que pudieran presentarse.
La próxima autoridad municipal expuso que está en comunicación con la CEAS y la actual dirección del SAS para trabajar y reforzar aquellas plantas que requieren un mantenimiento.
Osuna Huerta apuntó que los recorridos que hizo en días pasados a los cárcamos del municipio fueron para adelantar el diagnóstico.
“Justamente el propósito era adelantarse y revisar estas circunstancias, se está trabajando precisamente para que se puedan mitigar los encharcamientos que se puedan dar por las lluvias que tengamos en octubre, hemos cumplido ese propósito y estamos trabajando, como lo dije, de la mano con el gobierno del estado, a través de CEAS, para que conjuntamente se pueda atender estas circunstancias de la situación de los cárcamos de manera coordinada actualmente con el SAS”, indicó.
Short Link: https://is.gd/kJJc9v
Comentarios