buscar noticiasbuscar noticias

Reporta Yumká más de 80 mil visitas de enero a mayo

En Día del Niño rompieron récord de afluencia

El director del Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza, Yumká, Francisco Osorio Gutiérrez, reportó que durante los primeros cinco meses de este 2022, más de 80 mil personas han visitado el parque.

Refirió que el mes de abril fue en el que tuvieron el mayor número de visitantes, siendo el 30 de abril, por el Día del Niño, cuando rompieron récord de afluencia, con más de 4 mil visitas en un solo día.

Reporta Yumká más de 80 mil visitas de enero a mayo

“Hemos recibido, nada más de lo que va del 1 de enero al 30 de mayo, más de 80 mil visitantes en el parque, estamos muy contentos de la afluencia que hemos tenido. En el mes de abril fue un maremoto de visitas lo que nos pasó, la verdad que muy contentos, más de 35 mil personas en un mes, muy contentos. Rompimos el récord del Yumká el Día del Niño, más de 4 mil 500 personas”, dijo.

Osorio Gutiérrez comentó que, en promedio, han estado recibiendo entre mil 500 a 2 mil 500 personas por día, sobre todo, los fines de semana.

“Trajimos un promedio en el mes de abril, de más o menos de 2 mil a 2 mil 500 personas diarias, pero hay temporadas altas, temporadas bajas, pero los fines de semana hemos estado recibiendo alrededor de mil 500, 2 mil ahorita, en el mes de junio”, abundó.

Short Link: