buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 77 mil vehículos reemplacados de cerca de 600 mil en todo el estado

El receptor de rentas de Centro, José Joaquín Barragán,  informó que de acuerdo con los últimos registros, en todo el estado han sido reemplacados cerca de 77 mil vehículos, lo que representa un 13 por ciento de la meta estimada que es de 600 mil, según el padrón existente.

Puntualizó que en el caso del municipio de Centro han sido entregadas más de 41 mil placas vehiculares.

Reportan 77 mil vehículos reemplacados de cerca de 600 mil en todo el estado
PUBLICIDAD

“En el municipio de Centro llevamos más de 41 mil placas entregadas, obviamente dentro de lo que es automóvil, camionetas, remolques, etcétera. El dato oficial que tenemos es que del resto de los municipios son 36 mil, o sea que llevamos alrededor de 77 mil emplacamientos realizados en todo el estado .-¿Hay alguna meta de reemplacamiento?.- La meta que tenemos en el caso del municipio de Centro es de alrededor de 300 mil placas.-¿En el estado cuánto es la cifra?.- Hasta ahorita la cifra que se tiene en el padrón es de 600 mil .-Y la estadística que llevan de estos 77 mil sigue siendo baja, ¿no?.- Si, si lo comparamos con eso estamos arriba entre el 12 y 13%”, expresó. 

Añadió que al momento no han recibido alguna notificación oficial respecto a alguna prórroga para el canje de placas que inició el seis de enero y concluye el próximo 30 de abril.

“Sí, bueno esa determinación la tomarán tanto nuestro secretario (Finanzas), como el señor gobernador, llegado el momento yo creo que ellos van a tener la cifra para poder determinar si hay alguna prórroga o algo similar .- ¿Si prevén que se de la prórroga?.- Es probable, pero eso es una decisión de ellos”, expuso. 

Recordó que el horario de atención continúa sin ninguna modificación; es decir de lunes a viernes de 8 de la mañana a cuatro de la tarde y el sábado de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD