buscar noticiasbuscar noticias

Reportan buenas ventas de 'cachitos' de la rifa del avión en Centro Histórico de Villahermosa

A una semana de que inició la distribución de los boletos para la rifa relacionada con el avión presidencial, en el centro de Villahermosa comerciantes reportan buenas ventas.

A decir de José Manuel Jiménez, encargado de uno de los establecimientos ubicados en la Zona Luz, durante el pasado fin de semana, el lugar donde trabaja logró vender 20 “cachitos”, mientras que ayer, en tan solo hora y media ya se había desprendido de tres.

Reportan buenas ventas de cachitos de la rifa del avión en Centro Histórico de Villahermosa
PUBLICIDAD

Indicó que desde el pasado 10 de marzo un gran número de personas acuden a diario a preguntar si estos ya se distribuyen, aunque no todos los adquieren en ese momento. 

“Las ventas han sido muy buenas la verdad, la gente ha estado reportándose muy bien, hay establecimientos donde no hay, en este fin de semana que pasó llegamos a vender una serie que son como 10 mil pesos”, aseveró.

La señora Aurelia García Pérez se hizo ayer de su “cachito” y dice tener la confianza de ganar uno de los 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, con los cuales podría saldar deudas.

“Espero en Dios ganar algo, porque la verdad lo necesito, tengo la fe en Dios que puedo ganar aunque sea poquito. -¿Qué haría en caso de ganar uno de los precios?-, Pues para las necesidades que tengo ,-¿Invertirle a la casa?-, Sí, invertirle, tengo muchas cosas pendientes”, expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD