buscar noticiasbuscar noticias

Reportan incendios en terrenos aledaños a fraccionamiento Valle del Jaguar

El siniestro causó pánico entre los vecinos

Familias del fraccionamiento Valle del Jaguar, entraron en pánico luego de que desde las siete de la mañana de este jueves, se comenzaran a quemar pastizales que se encuentra en la parte externa del complejo habitacional. 

De acuerdo con Víctor Huerta, presidente de vecinos del fraccionamiento, explicó que la cortina de humo era inmensa y el fuego se encontraba extendido hasta en un kilómetro sobre la barda perimetral, por lo que alertaron a Protección Civil para que atendiera el caso.

Reportan incendios en terrenos aledaños a fraccionamiento Valle del Jaguar
PUBLICIDAD

"Hay mil 668 casas entregadas aquí en el fraccionamiento Valle del Jaguar, y si se detectó un incendio, a orillas de la barda, lo bueno que fue afuera del fraccionamiento, ahí colinda con un rancho, vinieron a hacernos el favor de apoyarnos Protección Civil, pero desgraciadamente me informan hace diez minutos que se volvió a incendiar otra vez. No, gracias a Dios ninguna intoxicación, solamente el susto", dijo. 

Precisó que las columnas de humo eran tan grandes que los habitantes comenzaron a alertarse, sin embargo, hicieron el llamado al resto de los vecinos y reportar en caso de ver humo por los predios aledaños. 


PUBLICIDAD