buscar noticiasbuscar noticias

Violencia no es medio para exigir derechos: Diócesis de Tabasco tras vandalismo en escuela de Comalcalco

Agregó que no era necesario quemar pupitres ni dañar paredes, puesto que estos son materiales que están al servicio de los estudiantes

La Diócesis de Tabasco señaló que no se puede usar la violencia, como medio para reclamar o exigir a las autoridades, derechos y servicios, al mencionar que hay vías pacíficas para hacer tales peticiones.

Así lo expresó el vocero de la diócesis, el padre Denis Ochoa Vidal, tras ser cuestionado sobre los actos vandálicos que cometieron padres de familia en la escuela primaria "Justo Sierra" de la ranchería Reyes Hernández de Comalcalco, para exigir la mejora de las instalaciones.

Violencia no es medio para exigir derechos: Diócesis de Tabasco tras vandalismo en escuela de Comalcalco

Agregó que no era necesario quemar pupitres ni dañar paredes, puesto que estos son materiales que están al servicio de los estudiantes, por ello hizo un llamado a actuar siempre apegados a derecho.

"Desde luego que existen siempre las instancias oportunas para exigir los servicios, los derechos y no podemos nosotros ocupar la violencia y la destrucción para exigir esos derechos, no podemos permitirnos destruir lo que está para el servicio de los niños y los jóvenes, sino más bien, exigir por vías pacíficas, los derechos y los servicios que el pueblo requiera", indicó.
Short Link: