Restablecen servicio de agua y energía eléctrica en el mercado ‘Pino Suárez’

TABASCO
Restablecen servicio de agua y energía eléctrica en el mercado ‘Pino Suárez’

 

Restablecido quedó el servicio de agua y de energía eléctrica en el mercado “José María Pino Suárez”, luego de dos días sin funcionar.

Lo anterior lo dio a conocer el locatario Marco Antonio Corzo de la Cruz, quien indicó que desde el viernes por la tarde quedó arreglada la falla eléctrica que ocasionó que todos los locales se quedaran sin el vital liquido, así como el área del servicio sanitario, que fue la más afectada.

“Desde ayer, pero hay otros servicios que necesitamos que se arreglen también, como son las escaleras eléctricas, algunos elevadores que andan por allí, y otro tipo de situación que ya se le ha expuesto y  ya se le ha solicitado al gobierno en turno. Esperemos que nos hagan caso y que nos apoyen porque necesitamos que este mercado siga brillando”, dijo.

Es de mencionar que el ayuntamiento de Centro había justificado que la falta de agua en el mercado, se debió a que se intentó reparar unos fusibles robados pero no funcionó, afectándose la energía eléctrica, sin embargo mientras se arreglaba el desperfecto, se enviaron pipas con agua para suministrar el servicio a los locatarios.

 

Short Link: https://is.gd/N8CwY3

Comentarios