buscar noticiasbuscar noticias

Retira PEC de las calles obstáculos puestos por comerciantes en velódromo de Deportiva

La Policía Estatal de Caminos retiró obstáculos viales que fueron colocados por comerciantes que se encuentran en el velódromo de Ciudad Deportiva. 

Retira PEC de las calles obstáculos puestos por comerciantes en velódromo de Deportiva
PUBLICIDAD

Pidió a los vendedores ambulantes quitar señalamientos, letreros, remolques, vehículos en donde se exhibe mercancía e incluso decomisó algunos anuncios que se encontraban sobe la vialidad. 

Al respecto, vendedores expusieron que los establecidos en esta área cuentan con un permiso otorgado por el ayuntamiento de Centro, no obstante, la PEC solo los invitó a no ocupar las calles, por lo que, en el caso de la señora María Del Carmen Isidro Álvarez, vendedora de flores de cempasúchil, tuvo que retirar del lugar un remolque con flores. 

"Ellos solo era por la cuestión de la calle, solo para que no obstruyeran nada en la calle, pero pues esto pertenece más al ayuntamiento, los permisos estos los da el ayuntamiento, solo no quieren que obstruyan o pongan ventas por ejemplo", comentó. 

Durante este retiro de obstáculos viales la policía decomisó un anuncio que estaba en la calle a un costado de una cafetería. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD