buscar noticiasbuscar noticias

Desalojan a ambulantes de Ocuiltzapotlán

Participaron alrededor de 100 elementos para retirar a los ambulantes

Detalle del operativo

Con el apoyo de un operativo por parte de la dirección de fiscalización y normatividad del ayuntamiento de Centro esta mañana se realizó un operativo para retirar a vendedores ambulantes que se encontraban en la calle principal de la Villa Ocuiltzapotlán así como los que se instalaron debajo del puente a desnivel.

Desalojan a ambulantes de Ocuiltzapotlán

Los agentes de la Policía Estatal de Caminos retiraron incluso dos unidades que desde hace varios meses estaban estacionadas en uno de los retornos. 

Se prevé qué este operativo permanezca en la zona por al menos dos horas más, es decir, se estaría retirando cerca de las 10:30 de la mañana.

¿Qué dijo el delegado?

De acuerdo con el delegado de la villa, Miguel Ángel Magaña Hernández, eran al menos 20 los vendedores que se habían instalado en la zona, mismos que provienen de otras partes de la ciudad. 

"Vino mucha gente de fuera, de muchos lugares, que son los que están ahorita perjudicando a los ambulantes que están aquí en la villa, había un promedio de 10 a 20 locatarios que estaban aquí impidiendo la vía pública, las entradas principales y la calle principal", puntualizó.

El operativo en fotos

Video del operativo

Imágenes del operativo

imagen-recuadro

Alrededor de 100 Elementos de la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana participaron en el operativo

imagen-recuadro

Se retiraron huacales, estructuras de metal, carritos de supermercado y tablas que eran usadas por los comerciantes para instalar sus puestos

Más información del tema

Short Link: