buscar noticiasbuscar noticias

Retiran cintas de parques, por instrucciones del gobernador, asegura líder de comerciantes del Centro Histórico

Reloj Tiempo de Lectura

Luego de que el martes por la noche se cerraran los parques del Centro Histórico, como medida sanitaria contra el coronavirus, el gobernador de Adán Augusto López dio la instrucción de retirar las cintas de los parques Juárez, La Paz y de Plaza de Armas.

Lo anterior aseguró el secretario general de la Organización Justicia e Igualdad Social, José Manuel Vázquez García, quien dijo que el Mandatario Estatal hizo un recorrido por la zona, tras la protesta que los comerciantes hicieron por la mañana y ordenó el retiro del acordonamiento.

Señaló que los cerca de dos mil vendedores, tanto organizados y no organizados, seguirán ofreciendo sus productos, hasta que la autoridad sanitaria se los indique.

“Aplaudimos la acción del señor gobernador, ya que nos dan la oportunidad de seguir trabajando, con las medidas que la Secretaría de Salud ha dado la indicación. Ahorita que él acaba de pasar, pudimos constatar que fue una instrucción de él. Vamos a buscar la forma de seguir trabajando, hasta donde nos permiten y vamos a estar pendiente de las indicaciones que él dé”, declaró.

Short Link:


Comentarios