buscar noticiasbuscar noticias

Retomará CANIRAC campaña para que restaurantes sean lugares seguros para mujeres en peligro

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Tabasco, Ricardo Beltrán Merino, indicó que en próximos días retomarán la campaña para auxiliar a mujeres que se sientan en peligro en la vía pública.

Retomará CANIRAC campaña para que restaurantes sean lugares seguros para mujeres en peligro
PUBLICIDAD

Aunque dijo que actualmente tienen más de 160 socios, aún están hablando con cada uno de ellos, para que se sumen a esta campaña para brindar ayuda a las mujeres, tras los recientes hechos de violencia contra este sector de la población.

Explicó que cuando una mujer se sienta en peligro, podrá pedir ayuda en los restaurantes, donde se les facilitará tanto teléfono e internet, para llamar a la policía y contactarse con sus familiares.

"Queremos dar apertura, para que cualquier mujer que se sienta con algún riesgo, pueda entrar en cualquier restaurante, disponer del teléfono para pedir ayuda, disponer del internet del restaurante, para poner su localización, y aprovecho y hacemos un llamado para que todos los restaurantes se sumen a esta campaña y podemos apoyar así a la mujer que tanto lo necesita ahorita", comentó.

Beltrán Merino apuntó que hasta el momento, no han tenido conocimiento de algún hecho, sin embargo, aunque dijo esperar que no se presenten casos, siempre estarán con los brazos abiertos para apoyar a las mujeres que se sientan en peligro.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD