buscar noticiasbuscar noticias

Da Ayuntamiento fecha fatal a retiro de ambulantes de Nueva Imagen

Comerciantes sostienen que les rechazaron proyecto para quedarse en áreas verdes

El Ayuntamiento de Centro fijó este lunes la fecha fatal en la que los ambulantes del fraccionamiento Nueva Imagen deberán estar instalados en su nueva ubicación, para dejar libre la avenida principal.

De acuerdo a Héctor Beltrán, uno de los comerciantes de la zona, el municipio estableció que el próximo 14 de septiembre deberán estar en la calle Viveros, comprometiéndose a que, en poco más de un mes, acondicionará el lugar en cuanto a servicios municipales, como energía eléctrica. 

Da Ayuntamiento fecha fatal a retiro de ambulantes de Nueva Imagen

Aseguró que el Ayuntamiento no escuchó alternativas y rechazó un proyecto planteado por los comerciantes, para que se les permitiera quedarse sobre la calle principal, pero en las áreas verdes de los edificios.

"Definitivamente vamos a tocar otras instancias, y como lo he repetido en varias ocasiones, quisiéramos que la presidenta municipal nos visitara, yo creo que ellos no están actuando de manera correcta, sí nos están perjudicando".

"Somos personas pacíficas, no vamos a manifestarnos ni a hacerle ningún alboroto, vamos a dialogar con ella, que se dé cuenta que no estamos afectando a nadie, que también vea cuando nos visite que en la parte de atrás nos van a enterrar, o sea, no están pensando en nosotros", señaló.

Asimismo, expusieron que continuarán reuniendo firmas de vecinos que los respaldan, pues irán ante otras instancias en la defensa de los espacios donde ofertan sus productos y servicios.

imagen-recuadro

Short Link: