buscar noticiasbuscar noticias

Revelan que 62.1% de los funcionarios en Tabasco han presentado su declaración patrimonial

El secretario de la Función Pública en Tabasco, Jaime Antonio Farías Mora, indicó que a la fecha el 62.1 por ciento de los trabajadores del estado, obligados a presentar su declaración patrimonial, han cumplido con esta obligación.

Recordó que con las nuevas disposiciones, se aumentó el número de servidores públicos que deben presentar su declaración patrimonial, pues dijo, antes solamente eran aproximadamente 10 mil, y ahora son 82 mil 248.

Revelan que 62.1% de los funcionarios en Tabasco han presentado su declaración patrimonial
PUBLICIDAD

En tal sentido, advirtió que aquellos trabajadores que no presenten su declaración antes del 31 de diciembre de este año, como parte de las sanciones podrían arriesgarse a perder sus empleos, por ello los conminó a cumplir con dicha obligación.

"Hasta este momento tenemos 51 mil 153 servidores que han cumplido, de hecho, invitamos a los servidores públicos a que cumplan, porque hicimos una ampliación de plazos hasta el 31 de diciembre. Todavía estamos en tiempo. A lo que normalmente se arriesgan es a perder su empleo, en determinado momento", declaró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD