buscar noticiasbuscar noticias

Revisará Ayuntamiento de Centro apoyo a empresarios ante contingencia epidemiológica

El presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, informó que van a analizar el poder apoyar a los empresarios del municipio de Centro ante la contingencia del Coronavirus.

Detalló que la propuesta fue abierta a obtener incentivos en los servicios e impuestos que pagan al municipio, sin requerir un mínimo o un máximo, es decir, dejándolo a la disposición que tenga el ayuntamiento.

Revisará Ayuntamiento de Centro apoyo a empresarios ante contingencia epidemiológica
PUBLICIDAD

Hernández Cruz planteó que el municipio tampoco anda muy bien pero refirió que se debe de ayudar en algo a los empresarios. 

“Nos estaba haciendo la propuesta de que analicemos los pagos que ellos tienen que hacer al ayuntamiento, que lo podamos valorar y vamos a analizar. -  ¿Agua y predial?- De todo lo que pagan ellos, vamos a analizarlo. El ayuntamiento también anda mal económicamente pero hay que analizar porque hay que ayudarnos entre todos”, expuso. 

El edil dijo entender la situación que atraviesan los empresarios de Centro que al no tener afluencia de clientes, pues les resultará difícil sostener sus gastos, principalmente su plantilla laboral.   

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD