buscar noticiasbuscar noticias

"Revisarán" diputados situación de trabajadores de Dos Bocas

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Asuntos de la Frontera Sur del Congreso tabasqueño, Karla Alejandra Garrido Perera, aseguró que atraerán el caso de la manifestación de los obreros que trabajan en la construcción de la nueva refinería de Dos Bocas, Paraíso.

Revisarán diputados situación de trabajadores de Dos Bocas
PUBLICIDAD

La legisladora de la bancada de Morena expuso que buscarán conocer las versiones de todos los involucrados para luego emitir una opinión, pues señaló que les interesa atender los derechos de los trabajadores, tanto de los lesionados como de las exigencias laborales que están solicitando.

No obstante, Garrido Perera evitó responder si había sido correcto el uso de la fuerza pública para dispersar la movilización de los trabajadores.

"Estamos analizando todo lo que tiene que ver con la protección de los trabajadores, y sobre todo vamos a consensar, todo es con respeto hacia las personas pero también informándonos, creo que vamos a atender mejor la situación si nos informamos –¿Se justifica el uso de la fuerza pública?– Me reservo el comentario, muchísimas gracias", expuso.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD