buscar noticiasbuscar noticias

Dan último adiós al fotoperiodista Rigoberto Ceballos

Durante el sepelio, Rigoberto Ceballos hijo agradeció las muestras de cariño hacia su padre y a la familia

Con aplausos y cantos, y en medio de recuerdos, fue como familiares y amigos dieron el último adiós al fotoperiodista y altruista, Rigoberto Ceballos Ramírez.

Fue al medio día de este jueves, cuando los restos del esposo, padre, abuelo y amigo, fueron sepultados en el Recinto Memorial.

Dan último adiós al fotoperiodista Rigoberto Ceballos

Con nostalgia, su esposa, hijos, nietos y demás familiares, con flores y un puño de tierra, dijeron adiós de manera física, a quien llamaron un luchador social y una persona honesta.

Durante el sepelio, Rigoberto Ceballos hijo agradeció las muestras de cariño hacia su padre y a la familia, en este momento tan doloroso para ellos.

"Les agradecemos por habernos acompañado en esta despedida de nuestro señor padre, no tengo palabras, más que seguirle agradeciendo a nombre de mi familia, va a ser duro para nosotros y ojalá nos apoyen, echándonos porras, dándonos ánimos, para soportar la ausencia de nuestro padre", expresó.

Agregó que el comunicador, que durante años inmortalizó grandes momentos a través de la lente, no está muerto, sino que ahora descansa junto al Creador.

"Mi papá no está muerto, está descansando, ya sanó, dejó de sufrir, que era lo que más nos estaba martirizando a todos, se aferró mucho a la vida, no quería irse, pero el que manda es el de arriba y ya era su hora", manifestó.

Previo al sepelio, el sacerdote José Manuel Izquierdo celebró una misa de cuerpo presente en el Velatorio del IMSS, donde fue velado quien por muchos años tuvo un centro de acopio de medicamentos para personas vulnerables.

Short Link: