Rinde Enrique Priego informe semestral de actividades del TSJ

Rinde Enrique Priego informe semestral de actividades del TSJ
Por

Priego Oropeza resaltó que se mantienen vínculos estrechos con la Secretaría de Gobernación (Segob), la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el Poder Judicial de Bolivia, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de la República Mexicana (Conatrib), el Colegio Nacional del Notariado Mexicano, los institutos Nacional y Estatal de las Mujeres, y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim).  

“Esta crisis sanitaria ha sido una oportunidad para mejorar y optimizar protocolos, medidas y acciones, tal como lo hemos venido haciendo, por ejemplo, con la sanitización de espacios de trabajo, cercos sanitarios en juzgados, termómetros y oxímetros, material de protección e higiene, modificación de horarios y apoyo psicológico por vía telefónica. Todo esto nos motiva a desempeñar nuestras funciones de manera más segura cada día, así como mejorar y dar mejores resultados en el ejercicio de la justicia bajo los esquemas de dinamismo e institucionalidad. Cada día seguimos avanzando puesto que esta crisis ha sacado lo mejor de nosotros, nos ha motivado a ganar experiencia y a superar las adversidades”, externó.

Priego Oropeza afirmó que los tiempos difíciles también significan oportunidades para aprender y fortalecer al personal e institucionalmente, ya que dijo, la meta principal de la administración es generar confianza procurando el acercamiento con la sociedad, puesto que la confianza es la clave principal para el buen ejercicio de ella.

“Los tiempos de crisis son difíciles, pero también son oportunidades para aprender, crecer y fortalecernos personal e institucionalmente. Por lo tanto, se modernizaron las instalaciones del primer piso del Tribunal Superior de Justicia correspondiente a la Secretaría General de Acuerdos y al área de informática, así como las ponencias afectadas en el segundo piso, instalando equipos tecnológicos de primer nivel y brindando espacios confortables para los servidores y usuarios del sistema de administración de justicia”, señaló.

El titular del Poder Judicial de Tabasco, puntualizó que se han forjado lazos y relaciones con entidades estatales, federales e internacionales, así como con instituciones educativas, para el intercambio de conocimientos y operatividad, fortaleciendo la igualdad de trato, y expandiendo las oportunidades sin discriminación.




Noticias relacionadas

Rinde Enrique Priego informe semestral de actividades del TSJ

Cuaresma debe empezar con buena oración, limosna y ayuno dice Iglesia católica

Rinde Enrique Priego informe semestral de actividades del TSJ

Oficializan reingreso de Coparmex al Consejo Coordinador Empresarial

Rinde Enrique Priego informe semestral de actividades del TSJ

Ahora pararán operaciones de la potabilizadora La Isla I

Rinde Enrique Priego informe semestral de actividades del TSJ

Usuarios denuncian "agandalle" de transportistas de la ruta Paraíso- Villahermosa