buscar noticiasbuscar noticias

Rinde protesta Florencia Estrada como presidente nacional de AMPI

Hoy se llevó a cabo la toma de protesta de Florencia Azalea Estrada Lázaro como presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C., para el año 2022.

Rinde protesta Florencia Estrada como presidente nacional de AMPI
PUBLICIDAD

En el acto protocolario también se tomó protesta a los integrantes del consejo nacional de directores, coordinadores de región y presidentes de sección de la AMPI.

También se hizo lo propio al director del Instituto de Administradores de Inmuebles e Instituto Comercial e Industrial, Horacio Agüero. 

En su primer mensaje como presidente nacional de la AMPI, Florencia Estrada declaró que trabajarán apegados a los ejes rectores. 

“Quiero que sepan que nosotros estaremos trabajando por la profesionalización, con los ejes que nos van a regir que son: Expansión, retención y rentabilidad, transparencia, también vamos a tener tecnología e innovación, tendremos además darle a la educación para la competitividad con nuevos programas para el desarrollo con especialidades en todas las áreas comerciales e industriales”, declaró. 

Por su parte, el gobernador Carlos Manuel Merino, resaltó el nombramiento de una tabasqueña en la presidencia nacional de la AMPI en 2022. Lo anterior mediante un mensaje grabado transmitido en el evento.

“Estoy plenamente convencido que con el liderazgo de una tabasqueña de primera, como la licenciada Florencia Estrada Lázaro, a quien tengo el gusto de conocer desde hace muchos años como una mujer de lucha, llevarán a cabo más acciones de profesionalización que les permitan brindar mejor atención a sus clientes y dar servicios de calidad. Por ello dignificar la actividad inmobiliaria es impostergable, para proyectar un perfil profesional en quienes desean adquirir una propiedad”, expuso. 

Por su parte, Pedro Fernández Martínez, presidente nacional saliente de la AMPI, hizo algunas consideraciones sobre la nueva dirigente. 

“Y hoy es el principio de una era para la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, donde es para mí un honor saber que la representa alguien con mucha más experiencia que un servidor, con mucha más sabiduría y con una gran historia de vida”, manifestó. 

Ya como presidenta nacional, Florencia Estrada envió un saludo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien señaló fue el “notario que vio nacer la Sección Villahermosa y siempre tuvo una deferencia de trato hacia la asociación”. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD