buscar noticiasbuscar noticias

Rinde protesta nueva dirigencia del SUTSET 01 Centro

Este lunes, rindió protesta el nuevo Comité Ejecutivo Seccional 01 del SUTSET, encabezado por Gabriela González Jiménez para el periodo 2022-2027.

Rinde protesta nueva dirigencia del SUTSET 01 Centro
PUBLICIDAD

En un primer momento, el secretario general saliente de dicha sección del sindicato, Juan Balcázar, admitió que no se cumplieron todas las expectativas durante su administración, debido a que le tocó un período en donde hubo reformas de leyes y sobretodo de "vacas flacas". 

"Durante nuestra estadía en este Comité no pude cumplir quizás muchas expectativas de los trabajadores, quizás un cumplí expectativas de mis compañeros representantes y mucho menos de mis compañeros del comité, me tocaron años de vacas flacas, años de nuevas reformas, nuevas leyes, años en que tuvimos que luchar para poder sobrevivir y así aún logramos salir adelante, eso se llama solidaridad", manifestó.

Por su parte, Gabriela González Jiménez, tras rendir protesta, aseguró que buscará trabajar de manera coordinada con la autoridad municipal, para que se concreten los proyectos y necesidades de los trabajadores del municipio.

"Hoy iniciamos una nueva etapa para nuestra organización sindical, en la cual ustedes serán una parte primordial, para así juntos caminar de la mano del 2022 al 2024, es el año de las mujeres porque de la mano con la maestra Yolanda y sus funcionarios que integran el Ayuntamiento de Centro, demostraremos que podemos trabajar juntos y el potencial que tenemos las mujeres y con la honestidad y respeto por un futuro mejor para los trabajadores", sostuvo. 

En tanto que la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, indicó que el gobierno municipal de Centro está conformado además de las autoridades municipales, con los trabajadores, y que juntos deben cumplir las expectativas de la ciudadanía. 

"Lo que la ciudadanía espera de todo lo que es el gobierno municipal y el gobierno municipal de Centro se conforma además de sus autoridades, precisamente con toda la colaboración y el equipo de sus trabajadores en general, porque de todo este equipo es fundamental la fortaleza en todas las áreas, en los servicios municipales, tan amplios y fundamentales para nuestra ciudad, en las áreas sustantivas también de las áreas normativas, operativas, todas son muy importantes porque la ciudadanía tiene una alta expectativa", aseveró. 

Es de mencionar que el líder estatal del SUTSET, René Ovando, exhortó al nuevo comité ejecutivo de Centro a que se conduzcan con transparencia.  

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD