buscar noticiasbuscar noticias

Rinden en Congreso homenaje a personal de Salud por atención en la pandemia

Durante la comparecencia de la secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández, por la glosa del Tercer Informe de Gobierno, el pleno del Congreso local aprovechó para rendir un homenaje al personal sanitario que ha estado en atención a la pandemia de COVID-19 en la entidad.

Rinden en Congreso homenaje a personal de Salud por atención en la pandemia
PUBLICIDAD

Luego de la intervención de la funcionaria estatal, el presidente de la mesa directiva, el diputado de Morena, Emilio Contreras, reconoció a los trabajadores del sector, de quienes dijo han sacrificado sus vidas para combatir la crisis.

Por lo que toda la sala de sesiones se puso de pie y con aplausos rindieron tributo a los médicos, enfermeras y demás personal operativo y administrativo del sector salud.

"Esta presidencia, en representación de este congreso, hace suya también el reconocimiento a todo el personal de salud del estado de Tabasco, a todos los hospitales del estado de Tabasco, a todos los héroes conocidos, desconocidos, los que han dado su vida, su tiempo, han arriesgado a sus familias por mantener la vida y la salud de los tabasqueños", indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD