buscar noticiasbuscar noticias

Sanciones por obstrucción de rampas serán permanentes: Rector

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, aseveró que las sanciones contra automovilistas que obstruyan rampas para personas con discapacidad en las instalaciones de esa casa de estudios, serán permanentes.

El catedrático recordó que el castigo para los responsables de este tipo de irregularidades es negarles el ingreso al estacionamiento de la universidad. 

Sanciones por obstrucción de rampas serán permanentes: Rector

Narváez Osorio afirmó que personal de logística realizará recorridos de vigilancia para detectar este tipo de prácticas, se tomará una fotografía del hecho y se procederá con las pruebas correspondientes. 

También dijo que las denuncias de estudiantes y trabajadores serán tomadas en cuenta, siempre que se cuente con los elementos probatorios.

“Son las únicas, porque se nos mostró la evidencia donde está el vehículo, se mostró las placas y están obstruyendo las rampas de discapacitados, entonces, proceder a establecer una sanción que es no permitirles el acceso al campo universitario al vehículo, y es definitivo”, apuntó.

El rector expuso que, al momento, son cuatro sanciones que se han impuesto por este motivo, incluyendo a una alumna y a una trabajadora de la UJAT.


Short Link: