buscar noticiasbuscar noticias

SAS solicitará apoyo de la PEC tras muerte de trabajador

Luego de que un trabajador de las brigadas nocturnas de reparación de fugas falleciera tras ser atropellado, el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) del Ayuntamiento de Centro indicó que solicitarán el apoyo de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

El director de este organismo, Carlos González Rubio de León, aseguró que el personal cuenta con todas las medidas de seguridad como señalamientos, chalecos y todo lo necesario para laborar de noche.

SAS solicitará apoyo de la PEC tras muerte de trabajador

Señaló que están a la espera de que las autoridades correspondientes concluyan con el peritaje para conocer el estado en que conducía el chofer de la unidad que atropelló al empleado, en la colonia El Espejo 2.

“Vamos a acudir a la PEC, vamos a pedirles el apoyo, hemos estado trabajando coordinados con ellos, con Seguridad Pública, pero lamentablemente sucedió (el deceso de un trabajador), de hecho anoche estuvimos haciendo inspección en la colonia Electricista, verificando las condiciones en las cuales estaban trabajando, también las lluvias se nos metió anoche, quizás, digo, los accidentes son accidentes”, expuso.     

El funcionario municipal, reportó que en 19 días de trabajo, ya llevaban 390 fugas de agua reparadas, esto con corte a la noche del lunes, además recordó que cerca de 86 colonias son las que más presentan este tipo de problemas, como Gaviotas, Indeco, Casa Blanca y otros.

Short Link: