buscar noticiasbuscar noticias

Se apunta empresario José del Carmen García por la presidencia de la CANACO Villahermosa

El empresario José del Carmen García Herrera, levantó las manos para apuntarse en la búsqueda de la presidencia de la CANACO SERVYTUR Villahermosa, una vez que se lance la convocatoria para su renovación.

Se apunta empresario José del Carmen García por la presidencia de la CANACO Villahermosa
PUBLICIDAD

En rueda de prensa, García Herrera dijo esperar que la convocatoria pueda emitirse entre el 1 y 15 de diciembre, y entrar de lleno a la contienda, para poder atender las necesidades de los afiliados, aseguró. 

"Estamos declarando para participar en la próxima convocatoria que se va a emitir en los próximos primeros días de diciembre, para poder renovar; hemos nombrado al proyecto Canaco a tu lado, con el afán de poder atender las necesidades de los afiliados, porque la queja hoy en día es de los afiliados; nosotros vamos a buscar de que ellos tengan una recompensa, un beneficio", expuso. 

El aspirante dijo esperar que esta elección para la renovación de la presidencia, se lleve de manera transparente. 

"Él tiene el derecho de la reelección sí, hay otras personas que están ahí cercanas ahí, y tienen el derecho de la reelección, yo nada más los exhorto que lo hagan de acuerdo a nuestros estatutos, que sea una elección con procesos limpios, para qué vamos a desacreditar nuestra institución", señaló. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD