buscar noticiasbuscar noticias

Ya se explicó, pero se atenderá, dice Merino sobre exhorto de San Lázaro por medicamentos caducos

Puntualizó que se hicieron las investigaciones conducentes sobre los más de 100 mil medicamentos

Aunque señaló que se ya se habló en su momento sobre el tema, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos indicó que se atenderá el exhorto de la Cámara de Diputados sobre los medicamentos caducos.

Cuestionado sobre el tema, el mandatario estatal puntualizó que se hicieron las investigaciones conducentes sobre los más de 100 mil medicamentos caducos, y que la propia secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández, dio detalles sobre esta situación.

Ya se explicó, pero se atenderá, dice Merino sobre exhorto de San Lázaro por medicamentos caducos

Sin embargo, dijo desconocer sobre los avances de las investigaciones, al referir que la titular del sector Salud, será quien pueda ofrecer todos los detalles al respecto.

"En su momento la Secretaría de Salud explicó los alcances de esa caducidad, qué tipo de medicamentos fueron, es la información que tenemos, si hay alguna otra situación que se agregue, pues se atenderá - ¿Pero la Función Pública está investigando sobre esta situación? - No sé si la Función Pública federal, habría que preguntarle al diputado Gaudiano a qué se refiere - ¿Pero la Función Pública del estado? - Se hicieron las investigaciones pertinentes, están ahí y la Secretaría de Salud es la que puede explicar más ampliamente la situación de eso, ya se habló en su momento, pero lo atendemos", dijo.
Short Link: