buscar noticiasbuscar noticias

Se deslinda CANACO de "La Mercadita", donde venden snacks con cannabis

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO SERVYTUR) Villahermosa, Manuel Miranda Hernández, se deslindó de las emprendedoras que llegan a vender a Plaza de Armas, en la denominada "La Mercadita".

Lo anterior, al ser cuestionado sobre la denuncia de venta de galletas, gelatina y brownies "cannábicas", que se ofertan entre 50 y 80 pesos.

Se deslinda CANACO de La Mercadita, donde venden snacks con cannabis

Aunque en un principio dijo desconocer si alguna de las emprendedoras estaban afiliadas a la cámara, Miranda Hernández luego aseguró que ninguna pertenece a la CANACO Villahermosa.

"Fíjate que no he visto quienes son - Se ponen los fines de semana - Tendría que ver, hay que recordar que están en un grupo muchas mujeres emprendedoras a la Cámara, sin embargo no te podría si estar afiliadas o no dentro de los chats de nosotros, puede ser que si, pero no creo que estén afiliadas a la Cámara, eso te lo puedo garantizar, porque nosotros somos muy cuidadosos", declaró.

Aunado a lo anterior, Miranda Hernández precisó que hasta el momento, de las mujeres emprendedoras de la Cámara, ninguna vende snacks con cannabis.

"Para nosotros eso sí es novedoso, hasta ahorita afortunadamente no nos ha tocado nada de esa situación, esperemos que no, sin embargo, yo creo que ya existe una medida, un mecanismo necesario para poder permitir vender este tipo de productos, pero hasta ahorita no, todos los que tenemos afiliadas, mujeres y hombres, emprendedores o pequeños microempresarios, no se ha detectado nada de eso", puntualizó.

Es de mencionar que "La Mercadita", se coloca todos los sábados en Plaza de Armas, donde participan varias mujeres emprendedoras, que venden diferentes productos, entre ellos, estos snacks 100 por ciento de cannabis.

Short Link: