buscar noticiasbuscar noticias

Autoridades judiciales determinarán si hubo omisión de la directora: Setab

La responsable del sector educativo en el estado indicó que se han atendido los llamados y confió en que la situación se pueda resolver con diálogo

La secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, señaló que las autoridades judiciales serán quienes determinen si la directora de la primaria "Ignacio Zaragoza" cometió alguna omisión, en el caso del presunto abuso sexual a estudiantes.

Cuestionada sobre las acusaciones que realizaron los padres de familia, la responsable del sector educativo en el estado indicó que se han atendido los llamados y confió en que la situación se pueda resolver con diálogo.

Autoridades judiciales determinarán si hubo omisión de la directora: Setab

Además, sostuvo que si bien las madres de familia tienen derecho a manifestar su punto de vista y a ser escuchadas, la directora del plantel ha hecho su trabajo en todo momento.

"La directora, cuando los papás llegaron, pues obviamente a quién se les informa, a los niños, porque tienen que tomar con precaución, como todo, y si hubo alguna omisión, pues ya será la autoridad que lo diga, ahí ni yo, ni nadie, porque estos son datos que no debo de entorpecer... no tengo nada qué opinar porque no soy el juez", apuntó.

Short Link: