buscar noticiasbuscar noticias

Se ‘disculpa’ Adán Augusto con la alumna de la UJAT, atacada en Palmitas

Reconoce que erróneamente mencionó que el caso era uno de violencia doméstica

El gobernador Adán Augusto López, ofreció disculpas a la alumna de la División Académica de Ciencias de la Salud de la UJAT, agredida la semana pasada en su departamento del fraccionamiento Palmitas, por haber dicho que el caso se trataba de un asunto de “violencia doméstica”.

En este sentido, el mandatario estatal admitió que sus declaraciones fueron muy desafortunadas, porque alegó, era la única información que tenía sobre la agresión a la estudiante de medicina, de quien además, se reservó los detalles sobre el segundo agresor de la joven.

Se ‘disculpa’ Adán Augusto con la alumna de la UJAT, atacada en Palmitas
PUBLICIDAD

“Fue una desafortunada declaración de mi parte, pido una disculpa a los ciudadanos y desde luego, a la familia de la joven y a la joven. Recordarán que esa declaración la hicimos en Balancán, después de cuatro horas de camino, y el único reporte que tuve fue ese, por eso me aventuré  a declarar”, manifestó.

En cuanto al caso de la alumna de la Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen”, López Hernández lamentó la agresión que sufrió este martes también en su departamento, y apuntó que todos los días su gobierno combate la delincuencia.

“Yo lamento mucho los hechos de esta mañana, tuve la oportunidad de platicar con algunas alumnas que iban a acompañar a su compañera a presentar la denuncia, y la secretaria de Educación (Egla Cornelio Landero), está apersonada en la Fiscalía (General del Estado) para apoyarlas”, expresó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD