buscar noticiasbuscar noticias

Se confrontan habitantes de Tamulté de las Sabanas por quedarse con la delegación municipal

Una usuaria de Facebook compartió videos donde se observa que dos grupos discuten sobre la legitimidad de quién es el delegado municipal

Habitantes de la Villa Tamulté de las Sabanas se enfrentaron este domingo en una discusión por quedarse con las instalaciones de la delegación municipal.

A través de redes sociales, la usuaria de Facebook, "Joana Pérez" compartió videos donde se observa que dos grupos antagónicos discuten sobre la legitimidad de quién es el delegado municipal.

Se confrontan habitantes de Tamulté de las Sabanas por quedarse con la delegación municipal

"Personas ajenas a la delegación de la Villa, irrumpieron hace unos momentos y rompieron el candado de forma arbitraria. Quieren tomar las instalaciones a como dé lugar, la trabajadora del Ayuntamiento vino acompañada de personas de otras rancherías y provocando a quienes respaldan al delegado legítimo", se lee en una de las publicaciones que hizo la cibernauta.

En una de las grabaciones los pobladores recriminan a quien se ha identificado como Mario, quien se ostenta como delegado legítimo y no querer entregar las instalaciones a la persona que fue designada por el Ayuntamiento de Centro.

Por último en un segundo video, se aprecia que algunos habitantes rompen con un martillo los candados que aseguran las puertas de la delegación de dicha comunidad.

Cabe destacar que ninguna autoridad ha emitido información al respecto.

Short Link: