buscar noticiasbuscar noticias

Inicio de semana lluvioso se espera para Tabasco con precipitaciones de fuertes a muy fuertes

Se espera que para el martes se mantengan las condiciones de nublados con potencial de lluvias fuertes, así como intervalos de chubascos con lluvias muy fuertes de entre 75 a 150 milímetros

Un inicio de semana lluvioso es el que se espera para Tabasco, donde las precipitaciones para el lunes y martes podrían ser de fuertes a muy fuertes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico de Tabasco, para el lunes se prevén lluvias fuertes de 50 a 75 milímetros con rachas de viento de Norte y Noreste de 30 a 40 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 33 grados Celsius.

Inicio de semana lluvioso se espera para Tabasco con precipitaciones de fuertes a muy fuertes

Lo anterior debido a un canal de baja presión en el interior del país, así como una zona de baja presión sobre el Pacífico y cerca de las costas de Chiapas y Oaxaca, que provocarán las condiciones de lluvias también en Tabasco.

Asimismo, se espera que, para el martes se mantengan las condiciones de nublados con potencial de lluvias fuertes, así como intervalos de chubascos con lluvias muy fuertes de entre 75 a 150 milímetros, aunque podrían empezar a disminuir a partir del miércoles.

Short Link: