buscar noticiasbuscar noticias

Se está dando cumplimiento a demanda de trabajadores: Conagua Tabasco

Firmaron una minuta de acuerdo

El director local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Francisco Zebadúa Alva, aseveró que trabajan en el cumplimiento de los acuerdos contraídos tras la protesta de trabajadores sindicalizados, que demandaron mejores condiciones laborales.

Explicó que firmaron una minuta de acuerdo con la que ambas partes quedaron satisfechas, sin embargo, exhortó al personal a privilegiar el diálogo, antes de protestar o cerrar las instalaciones del organismo.

Se está dando cumplimiento a demanda de trabajadores: Conagua Tabasco

“Ese día se instaló una mesa de diálogo, se llegaron a acuerdos, prácticamente ahorita se está trabajando en el cumplimiento de los acuerdos y de esa manera se resolvió ese asunto, pero sí se le manifestó que esa no es la forma, sino que se debe privilegiar el diálogo por encima de todo”, comentó.

Los trabajadores habían acusado que en las oficinas de Villahermosa tienen problemas con el sistema de aire acondicionado y que en las de Cárdenas no tienen energía eléctrica, ni agua potable para los sanitarios, además de que el drenaje y los "climas" presentaban desperfectos.  


Short Link: