buscar noticiasbuscar noticias

"Se está metiendo orden" en el pago de horas extras responde YOH a trabajadores de limpia

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, rechazó que de manera injustificada hayan descontado esta quincena el salario al personal del área de alumbrado público del Ayuntamiento.

Se está metiendo orden en el pago de horas extras responde YOH a trabajadores de limpia
PUBLICIDAD

Apuntó que su administración está metiendo orden con respecto al pago de horas extras y se pague lo justo por el trabajo que realizan en beneficio de la ciudadanía. 

Afirmó que están revisado este asunto con los líderes sindicales y confió en que se logre un buen acuerdo, sin que se afecte a la clase trabajadora.

"Este tema tiene que ver con las horas extras, lo que implica un ordenamiento de lo que es el tiempo real de los trabajos que están realizando y creo que en esa parte hay un buen entendimiento, hemos estado en la revisión, ese es el propósito, están de acuerdo además, ya hemos hablado con los líderes sindicales en el sentido de que, y han planteado esta inquietud y se ha revisado, pero fundamentalmente es por las horas.

"-¿Los que no trabajen horas adicionales no se les va a pagar?-, Obviamente no, así es, exactamente -¿Anteriormente cómo estaba el esquema?-, Esto es ahora, lo que estamos nosotros encontrando y el es orden que vamos a estar haciendo, sin afectar los intereses de la clase trabajadora", apuntó.   

Osuna Huerta insistió en que se trata de meter orden en el pago de los trabajadores, sin embargo, no precisó si en la administración pasada a todo el personal le pagaban horas extra, sin que hayan laborado horas adicionales. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD