Se excusa Ricardo León Caraveo de conocer expediente relacionado con el Fondo Empresarial de Tabasco

Se excusa Ricardo León Caraveo de conocer expediente relacionado con el Fondo Empresarial de Tabasco

Por haber fungido como vocal del fideicomiso del Fondo Empresarial de Tabasco, cuando era secretario Técnico de la gubernatura, el comisionado presidente del ITAIP, Ricardo León Caraveo, se excusó de conocer un recurso de revisión relativo a este tema.

Durante la sesión de este jueves, a través de un memorándum dado a conocer por el secretario Ejecutivo del ITAIP, Pedro Ramírez Cámara, León Caraveo presentó dicha excusa, la cual fue avalada por el Pleno y turnada a otra ponencia para su estudio y dictaminación.

En el memorándum ITAIP/CP/013/2021, Ricardo León Caraveo mencionó que el recurso de revisión 3892/2019-PIII, se deriva de una solicitud de información hecha cuando era funcionario estatal, y por ende, vocal del fideicomiso en comento.

“Solicito excusarme de conocer el expediente RR/DAI/3892/2019-PIII, mismo que está en etapa de verificación de cumplimiento y no ha sido actuado por la ponencia a mi cargo, ya que la solicitud de información que originó el recurso de revisión, versa sobre el Fideicomiso del Fondo Empresarial de Tabasco, donde fungí como vocal y al ser titular de la Secretaría Técnica y de Seguimiento Gubernamental”, indicó.

Short Link: https://is.gd/vs25Vj