buscar noticiasbuscar noticias

Se inconforman ciudadanos con clausura de parada de transporte público situada en el Centro Cultural Villahermosa

Ciudadanos se inconformaron por la clausura de la parada del transporte público, que estaba en el Centro Cultural Villahermosa

Se inconforman ciudadanos con clausura de parada de transporte público situada en el Centro Cultural Villahermosa
PUBLICIDAD

En entrevista, Scanda Rojas Soriano, checadora del transporte público, indicó que ha recibido las quejas de los ciudadanos, quienes molestos le reclaman el cambio de la parada sin previo aviso, porque piensan que fue iniciativa de los transportistas.

Sin embargo, refiere que incluso el transporte público se ve afectado por la clausura, pues ahora tienen menos espacio para el abordaje de pasajeros y tienen que lidiar con la invasión de la parada por parte de automovilistas que se estacionan en el área.  

"El día de ayer hubo una reunión de varias personas donde pues estamos inconformes con que la parada la hayan quitado de aquí. Precisamente ayer un compañero que también está con nosotros apoyándonos en todo este movimiento para que devuelvan la parada a este lugar investigó y nos dijeron que el Centro Cultural hizo un oficio para que por tres días se removiera la parada, pero pues ya pasaron más de los tres días y la gente pues está inconforme", expuso. 

imagen-recuadro

Scanda Rojas abundó que ya se han presentado accidentes de personas que van con compras y se caen en las alcantarillas rotas que se encuentran en las inmediaciones de la parada.

Esto aunado a que hay pasajeros que pasan horas esperando que el transporte público se detenga en el Centro Cultural, sin embargo no hay quien les explique que ya quedó suspendida.

"El personal de tránsito ya nos había dicho que iban a tener personal donde le dijera (a los usuarios) que la parada iba a ser del lado del hotel ONE, pero hasta la fecha nadie... queda confundida la ciudadanía, mire, hay usuarios ahí que no saben que la parada fue cambiada, queremos que la parada vuelva a su lugar, aquí tienen más espacio los transportistas, mire, ellos ocupan mucho espacio aquí, en la parada de allá ocupan toda la travesía de Fidencia que son los carros más grandes...", indicó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD