buscar noticiasbuscar noticias

Este año permitirán sólo 2 sedes para tianguis navideños en Centro: Alcaldesa

La edil Yolanda Osuna que se ha determinado mantener libres los espacios públicos y aprovecharlos para el esparcimiento de las familias

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, anunció que este año se permitirá la instalación de tianguis navideños en solo dos espacios de la ciudad de Villahermosa.

En entrevista, la Munícipe recordó que se ha determinado mantener libres los espacios públicos y aprovecharlos para el esparcimiento de las familias durante las festividades decembrinas.

Este año permitirán sólo 2 sedes para tianguis navideños en Centro: Alcaldesa

Abundó que incluso se otorgarán permisos para los ambulantes que han solicitado participar en la Feria Navideña 2022 que organiza el Consejo Coordinador Empresarial en el Parque Tabasco, por lo que dijo tendrán una opción más para ofertar sus productos.

"En lo que respecta a los parques estarán en algunos, en el caso de Atasta que nos han comentado, pero la idea es mantener las calles lo más libre posible, -¿En la zona de Centro no se va a permitir?- En la zona de Centro hay una parte que se pone pues de manera regular, es la que se va a mantener, no más ambulantes, eso sí es muy importante...", destacó.
 

Por su parte, la Dirección de Normatividad y Fiscalización del Ayuntamiento precisó que se han recibido al menos 80 solicitudes para la instalación de puestos ambulantes para la venta de productos navideños, y de éstos, 20 pretenden colocarse en el velódromo de Ciudad Deportiva, pero aún no se ha autorizado ninguno.



Short Link: